Saturday, April 3, 2010

ARTICULOS INDISPENSABLES!!!!!

Hola chicas aqui les dejo una lista con las cosas mas indispensables que devemos tener para prevenir,reparar y ocultar las imperfecciones de la piel,yo se que no es algo facil pero tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:
1. Rubor y Bronceador.Escoje un tono sutil de rubor y de bronceador para el dia y uno que se vea un poco mas dramatico para la noche.

2.Brochas.Tu coleccion debe incluir dos brochas grandes de cerda natural para aplicar el rubor o bronceador y el polvo suelto;una brocha pequena de punta plana y una mas puntiaguda para el corrector;Tambien puedes usar unas esponjas limpias para aplicarte la base.

3. Base y polvo. Para encontrar el tono preciso que te quede perfecto,prueba tres colores diferentes de bases y polvos sobre la barbilla,no en la parte posterior de tu mano,que usualmente es mas oscura que tu cara.Para encontrar el color que te quede a la perfeccion sin abrir el frasco,ponte el frasco contra la parte superior de la barbilla.

4. Iliminador. Acuerdate de usar un iliminador que le de un brillo leve a tu piel;no que destelle.

5. Hidratante. A menos que tu piel sea muy seca,empieza con una crema hidratante que no sea grasosa.Las lociones que contienen protector solar son geniales,pero como la mayoria de nosotras tendemos a aplicarnos los hidratantes para la cara en pequenas cantidades,quizas quieras mantener un productode SPF a mano para cuando estes fuera por un periodo largo.

6.Limpiador. Hay muchas opciones en el mercado para retirarnos el maquillaje busca uno que te guste que se adapte a tus necesidades especificas(piel grasa o secaca).

No comments:

Post a Comment